Seguridad Informática

banner image

Robo de datos

Razones para Añadir tu Ubicación Geográfica a Tu Sitio

google maps para tu negocio

¿Tu página web dice dónde te encuentras geográficamente, digamos – fuera de Internet – en el mundo real?

Hemos visto toneladas de páginas web sin ningún tipo de información geográfica – ni siquiera “vagos” términos de búsqueda regionales. Muchos de ustedes son dueños de pequeñas empresas: fotógrafos, diseñadores, propietarios de restaurantes, agencias de marketing, servicios médicos y así sucesivamente. ¡Dirige más tráfico a tu sitio web, y atrae al público relevante y que puede darte más trabajo!

3 Razones para añadir tu ubicación geográfica a tu sitio web:

1. Los usuarios buscan empresas locales.Es más probable que tus clientes potenciales hagan una búsqueda de “nombre de producto + ubicación geográfica ” que sólo “tu producto”. Por ejemplo, “paginas web Guadalajara” tiene más sentido como término de búsqueda que sólo “paginas web”.

2. Despertarás más confianza a tus clientes. Permitiendo a los clientes saber dónde te encuentras, realmente añade credibilidad a tu sitio web o negocio. De lo contrario, no eres más que un concepto vago dando vueltas en Internet. Incluye tu ubicación física para que los visitantes puedan ubicarte en sus mentes.

3. Puedes mejorar tu calificación en los motores de búsqueda. Se ha argumentado que la inclusión de una dirección física puede aumentar la confianza de Google en tu página web. Esto no se ha demostrado ser un hecho indiscutible, pero hay algunas pruebas que indican que tener una dirección verificable en tu sitio, aumenta la credibilidad para Google, y esto tiene impacto en tu ranking.


¿Quieres que tu negocio aparezca en Google Maps?

PILWEB puede ayudarte con el tramite ante Google para que tu negocio pueda ser visible ante miles de personas, también seria ideal que en tu sitio web anexaras un mapa con la ubicación de tu negocio. 

¡CONTÁCTANOS!
Razones para Añadir tu Ubicación Geográfica a Tu Sitio Razones para Añadir tu Ubicación Geográfica a Tu Sitio Reviewed by Francisco Candelario on diciembre 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.